sábado, 9 de mayo de 2015

Hacer realidad un libro: De Alaska a la Patagonia en elefante.

¿A quién no le gustó "20 mil leguas de viaje submarino", "La vuelta al mundo en 80 días" o
cualquiera de los muchos libros de aventuras que recorren el mundo?

Hoy, vengo a informaros de un proyecto sobre un libro de aventuras, pero de aventuras de las de verdad, de las que que se han hecho realidad....

"De Alaska a la Patagonia en elefante"
Es el libro que ha surgido del proyecto de Rafa Ocón y Noelia Escalera. Un proyecto que les llevó a realizar un sueño: recorrer el continente americano, desde Alaska hasta la Patagonia. Como dicen ellos mismos: "Un viaje sin fechas ni destinos que tras dos años les llevó a descubrir culturas y gentes sorprendentes, visitar países maravillosos, vivir situaciones inesperadas pero sobretodo les hizo conocerse a sí mismos y a cambiar su percepción de la vida".

Ahora podemos ayudales a hacer realidad otro sueño: la publicación de ese libro a través del crowdfunding

El Crowfunding consiste en conseguir una gran cantidad de pequeñas aportaciones a través de mecenas que ayuden a conseguir el dinero necesario para realizar el proyecto antes de que éste vea la luz. Es una forma de financiar proyectos artísticos y creativos con la ayuda de todos y recibiendo recompensas a cambio(el propio libro, camisetas, guías de viaje…) según la cantidad aportada al proyecto.
Si transcurridos 40 días el proyecto consigue la financiación, los mecenas reciben sus recompensas pero si no llega a la cantidad solicitada nadie paga nada.

Os dejo el enlace a su facebook y a la web desde donde hacer vuestra aportación para conseguir que este libro de aventuras de las de verdad vea la luz y donde podeis dejarle vuestro Me Gusta.

Para hacer una donación y conseguir el libro: http://www.verkami.com/projects/11699-de-alaska-a-la-patagonia-en-elefante

Para seguirles en Facebook y regalarles un Me Gusta: https://www.facebook.com/unmillondeelefantes?fref=nf

Su  web: http://www.unmillondeelefantes.com/

No hay comentarios: