miércoles, 20 de febrero de 2013

Encuesta: 50 sombras de Grey

Si un libro ha sido polémico en los últimos tiempos esa es la obra de E.L.James.
La trilogía ha sido un verdadero boom entre el sector femenino que hasta ahora no había tenido demasiadas oportunidades de dar libertad a su opinión sobre esta clase de género erótico (Post atrás reseñe el libro y deje muy claro que para mi este libro de erotismo no tiene nada, es un libro "porno". Para quien quiera leérsela Cincuenta sombras de Grey ).


El caso es que las superventas de 50 sombras de Grey y sus sucesores no han dejado indiferente a nadie, la pobreza en la forma en que está escrito lucha contra el morbo que ha levantado la historia. La supuesta liberación de las mujeres que ahora no tienen reparos en decir que leen un libro "subido de tono" lucha con la opinión de quienes piensan en lo triste que es que en pleno sigo XXI las mujeres vean como liberación, morbo, novedad o lo que alguna llama "pasión" al leer algo así. Los que dicen que mejor leer esta clase de libros o cualquier otro de nivel literario nulo se encuentra con la de quienes opinan que la cuestión es que ahora más mujeres leen y que eso es lo que cuenta...

Nosotros queremos saber cual es la opinión de las personas (porque algún hombre también lo hay) que lo han leído.  Por eso hemos dejado una encuesta en la columna lateral para que nos ayudéis a saber lo que se opina de verdad, el público en general.



No hay comentarios: