domingo, 17 de febrero de 2013

Recomendamos.... www.Quelibroleo.com


Estos dias he estado probando una web que no habia visto hasta hace poco: Que libro leo.
Y después de unos dias viendo su funcionamiento y lo que ofrece estoy encantada con ella.

Hay muchos sitios donde descubrir libros, votar, organizarlos y descargar ebooks, pero hasta ahora, al menos yo, no habia conocido ninguna en la que hicieran la fabulosa labor de recomendarte nuevas lecturas en base a tus gustos.

El proceso es muy sencillo: Te registras, votas los libros que has leido y automaticamente te aparecen los 10 primeros libros que mas se ajustan a tus gustos teniendo en cuenta las puntuacione que has dado y las puntuaciones medias que tienen todos los libros (obtenidas de las puntuaciones dadas por otros lectores).

Las recomendaciones son siempre 10 libros los cuales puedes eliminar de la lista si no te interesan o puntuar si ya lo has leido y en su lugar aparecerá uno nuevo.

Además la web te permite dejar tus comentarios sobre los libros, ir añadiendo títulos a un listado de "próximas lecturas" con aquellos nuevos que descubras (otra cosa estupenda que tienen este y otros espacios) y recomendar libros a personas en concreto introduciendo su email.

Por otro lado cuenta con un sistema de comunidad: club de lectura, blog... y listado de aquellos usuarios con gustos parecidos a los tuyos.

A priori estas son lnas cosas más destacadas de la web pero seguro que le sacais mucho más jugo.

Yo no llevo ni dos dias usándola y mi lista de libros pendientes de leer ha crecido considerablemente gracias a ellas.

¿La conociais? ¿Os gusta? ¿Conoceis otras similares?


No hay comentarios: