martes, 23 de abril de 2013

¡ Feliz día del libro!


Hoy es nuestro día, el dia de todos los que amamos los libros, los que disfrutamos pasando sus páginas (hoy en día de papel o virtuales), los que nos frustamos al pensar en el tiempo que no tenemos para descubrir todos los libros que inundan el planeta.

Desde este humilde rincón no podiamos dejar pasarlo, pese a que para nosotros cualquier dia es bueno para darle un homenaje a las infinitas historias que nos gustan. 
Por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos elaborado entre todas las que ponemos nuestro granito de arena en este sitio un listado de 100 libros que creemos merecen la pena leer, incluso alguno de ellos de suma necesidad el hacerlo. No ha sido fácil, y desde luego no habrá una lista más subjetiva que esta, nada de "mas vendidos", "best sellers" o rankings famosos.... todo bajo nuestro único punto de vista, que no siempre es común incluso entre nosotras, pero como nosotras somos las que mandamos podemos hacerlo!.


Os hemos enlazado aquellos títulos que ya tienen reseña en este blog por si quereis saber más acerca de ellos (tranquilos, nunca descubrimos la sorpresa final ni os lo desmenuzamos).

Esperamos que al menos os entre la curiosidad con alguno de ellos y si sirve para que encontreis vuestro libro, seremos inmensamente felices.

¡Feliz día del libro!



No hay comentarios: